Hola chic@s!!! Una semana más este blog!!!

Quería daros las gracias por vuestras visitas en esta primera semana me estáis dejando con la boca abierta por que no me esperaba esto... 😄 Para mi es un placer seguir trabajando en ello y transmitiros la máxima información sobre este mundo que se ha ido creando en nuestros días y tener en cuenta muchos aspectos del mundo tecnológico y psicosocial. Ya que estamos metidos por la evolución de nuestros días...

Estoy abierto a todo a tocar temas que deseéis hablar de ello. Estoy trabajando desde hace días ya empezare a subir cosillas. 🔍🔍🔍🔍🔍También he abierto un apartado de relatos cortos o micro-relatos puntos de la vida dando vida a mas personajes y llegaros de forma ejemplarizada con escenas cotidianas.

Hace uno o dos días me ocurrió algo interesante que nunca lo había realizado, me sentí un poco presionado por el momento de improvisación en directo por el messenger de Facebook, solo tenia de posibilidad una lista de cosas que me propuso ella y que posteriormente me oriente con unas fotos escogidas por esas cosas que me propuso y salio una historia que me llevo un tiempo en desarrollarla, fue un reto para mi y una satisfacción. Desde aquí la doy mi agradecimiento por ofrecerme de realizarme esa prueba-reto, de utilizar recursos limitados y un tiempo limitado para realizar algo que salio de la nada y puedo decir que durante el desarrollo me metí tanto en el personaje que ni me di cuenta de ello, en serio fue una experiencia... Que no se como expresarla, espero que os guste. Estará colgado en el apartado de "Cartas para "El que esta detrás"", ese apartado son cartas literarias que van dedicadas a alguien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!