Capítulo 5 "Quiero que me trates como un perro"


7/9/16

Hoy es uno de los días… muy parecido al de ayer, sigo igual de apagada… y lo más triste que cada vez se acerca la hora de graduarme… y sigo sin ganas de nada…

Esta noche ha sido de las largas, a eso de las tres de la noche me desperté sin más, estaba todo el rato dando vueltas por el colchón de un lado a otro. Tuve ese momento de que no sabía si levantarme o quedarme en la cama, porque sigo teniendo ese bloqueo mental que quiero quitarme y no me deja…

Estuve durante un largo rato con un pequeño espejo que tengo en la mesilla mirándome a la luz de las farolas de la calle, junto a la ventana… me quede durante un rato mirándome la cara que tenía en esos momentos, con una cara de faltarme horas de sueño, ni una sonrisa me salía, unas ojeras y unos pelos de loca que tenía… estaba para hacerme una foto y subirla a las redes… jejejeje

Sinceramente ya no sé cuántos días llevo sin subir nada… es que como estoy así como que me da igual todo un poco… Lo que se y ahora mientras estoy escribiendo me estoy acordando que me quede como mirándome a mí misma en el reflejo de mi cara en el espejo y empecé acariciar el espejo, pero no recuerdo exactamente lo que estaba pensando es como si estuviera en blanco… hasta que escuche algo en mi habitación como un ruido de algo, me asuste y mire por la zona de la puerta, con la oscuridad y la poca luz que tenía vi que estaba como entre abierta, pensé que era el viento que la abrió, porque no pensé que fuera la que era… la perra, la que había entrado sin darme cuenta, había cogido las luces que tenía colgadas por la habitación y se puso a jugar con ellas encima de mi cama hasta que no di la luz no la vi. Estaba enredada entre ellas… jejejeje

Que mujer!!! Siempre está trasteando con todo lo que coge por ahí… jejejeje Pues si consiguió ella algo que llevaba buscando el reírme un poco estaba mona con las luces y jugando… y me daba rabia por que la veía y estaba feliz moviendo el rabo y le daba igual que la pillase haciendo eso… Os lo aseguro en esos momentos me hubiera gustado ser un perro y estar como ella, sin problemas, sin quebraderos de cabeza… Con cualquier cosa se entretiene y cuando quiere mimos te viene y te busca. Aunque la regañes aun te busca y sabe bien que ha hecho mal, es como si viniera a pedirte perdón…

Si lo hicieran eso mismo las personas, porque ahora que sale este tema puedo decir que me gustaría que me trataran como un perro. Jejejejeje No penséis mal os voy a dar la explicación a todo esto… mirar…

Sencillamente, si esto lo aplicáramos a las personas muchas de las discusiones de las que tengamos con nuestros padres, hermanos, amigos o con la pareja… seguro que ni las tendríamos. Porque muchas veces pensamos que no nos quiere o que no nos quiere escuchar, no quiere hacer algo… y no deberíamos ser tan, tan, tan… no sé cómo llamarlo para que nos hagan caso o atraer la atención hacia nosotros. No quiere decir que no nos quieran, si nos quieren, a lo mejor es que en ese momento no le apetece hacerlo, porque a lo mejor viene cabreado del trabajo, ha tenido un mal día o mismamente le apetece hacer otra cosa que nosotros no queremos hacer.

El perro lo que hace que cuando nos escucha o nos huele cuando llegamos a casa, se va a la puerta a esperarnos feliz moviendo el rabo o con el juguete para jugar con él. No? Y que hacemos nosotros pues si nos coge en buen momento, pues le saludaremos o le tiramos el juguete o ambas cosas. Pero si es un día de los que vienes que no te apetece y le dices al perro “oye Dana, no, ahora no!!” y el perro lo que hace pues la primera vez no lo entiende pero se lo dices otra vez o varias más y sin darnos cuenta el perro se aparta se va a su sitio y se pone a jugar el solo o se echa y duerme. Y luego nosotros pues cuando ya se nos pasa o que queremos que el perro venga pues le volvemos a llamar y el perro viene y no te juzga, ni nada por el estilo, solo va y se pone a tu lado y hace lo que quiere o no es así?...

Y si nos fijamos un poco más allá pues tampoco vamos al perro cuando está durmiendo o no le apetece salir, gritarle y decirle “DANA!!! VAMOS A SALIR!!!” insistiendo no… el perro lo que hace que se queda en su sitio y le dejamos, luego cuando eso él viene a buscarte y no te recrimina nada…

Recordar “No es que no nos quieran, es que no todos quieren hacer lo mismo que nosotros queremos y hay que respetar, saber entender cuándo y cuando no…”

No sé si me explicado bien… es que como estoy así no sé si me estoy expresando bien… Perdonarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!