Capítulo 1 "El comienzo"

3/9/2016

No sé por qué lo escribo… Sé que alguna vez seas quien seas lo leerás… Mi forma de estar presente en este mundo son las redes sociales, haciéndome fotos de aquí, allá… Pero esto para mi es la forma de expresarme el dolor causado de un amor dolorido…

Sé que en algún lugar de este mundo ahí estarás esperándome… Espero que sea pronto y que mi locura de hacer todo esto pare… Y vuelva a creer en lo que deje hace unos meses de creer, no quiero ni escribir, ni decir la palabra… Por qué en mi vocabulario la quite radicalmente desde ese día…

Sé que estoy haciendo esto para lidiar de esta forma el lío… Un lío que no sé  cómo desnudar… Esto es como una cuerda que cada nudo, lo hago un mundo. Y sí me da por dar muchas vueltas a todo, a lo mejor son tonterías pero para mí me causan daño… Y mira que lidiar este vacío se hace cada vez más difícil… Pero a su vez mis seguidores de mis páginas y blogs, me dan likes y con eso me conformo y me siento querida.

Sé que en cada foto sonrío y poso pero… ya no con la felicidad que llevaba hace meses, miento con mi falsa felicidad, después de pensar muchas veces de intentar entender todo esto que no lo veo sin sentido alguno… Veo mi presente y mi futuro que no sé si podré hacer posible mis sueños… Uno de ellos si lo tengo casi en unos días ya me gradúo después de cinco años de carrera…
Siempre soñé que tendría a alguien a quien me acompañara a uno de los momentos más especiales de mi vida… Tengo veinticuatro años y no sé qué me deparara en un tiempo, no sé ni lo que hare.

Llevo un tiempo ahogada y arrastrada en las noches de fin de semana en borracheras con las amigas… Habido noches que me he puesto a llorar fuera del local junto al rio, siempre acompañándome Esperanza, secándome las lágrimas y limpiándome la pintura que se me extendía en la cara… Ella siempre que me coge de la cara me dice que la mire a los ojos que ya está… no pasa nada… mientras ella limpiándome las lágrimas y sonriéndome… Y me da un abrazo y me besa en la frente diciéndome “Ey!!! Cariñoooo!!! Que ya estaaaa no te preocupes estas aquí conmigo… Vale?”.

No sé por qué me da por hacer todo esto, no llego a tener una explicación… Y decirte que sigo sin entender por qué estoy escribiendo todo esto… Vi el cuaderno que me regalo mi tío ahí en la estantería. Pero me estoy relajando al escribir todo esto, aunque al escribir esto empecé a llorar sin darme cuenta… no sé si estoy aprendiendo de la vida y conociéndome a mí misma y ahora es una forma de desahogo… Me está empezando a gustar todo esto, sin darme cuenta no he cogido ni el móvil, ni Tablet, ni nada… Ahora me estoy sintiendo algo rara porque estoy pensando en romper esto o no, me da mucha vergüenza solo de pensar todo esto y que lo lea alguien y me llame loca.
Hace un momento se me estaba pasando por la cabeza de ese chico que me está esperando en algún lado de dejárselo y que lo viera o mismamente que lo viera Esperanza. Ahora creo que voy a ser presa de este cuaderno a partir de ahora… Tendré que guardarlo ahora por el momento en un lugar seguro y pensare que haré con esto.

Lo siento… Si escrito algo sin sentido me dejado llevar por los momentos de recuerdos del pasado que han vuelto a resurgir y el lío que tengo en mi cabeza por cosas del amor. Jejejeje Al final sin darme cuenta ya lo dije mi subconsciente ha vuelto a jugármela, ahora puedo decir que he vuelto a caer en mi trampa, sin quererlo o queriendo lo dije… Pero bueno así es la vida ¿no? Cuando crees que no, luego pasa sin darte cuenta… Y de la forma más tonta.

Por hoy lo voy a dejar me explayado bastante y no sé si con cordura o sin ella, pero no quiero releer todo por miedo a volver a llorar o pensar que serán tonterías y me arrepienta de haberlas puesto. Y rompa esta maldita hoja y la tire en la papelera… Me voy a ir a dormir ya y lo pensare mientras duerma… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!