Dos grandes temas y dilemas de la vida

Holaaaa chic@s!!!✋✋✋✋

Comienzo a deciros que todo lo que vaya poniendo en blog es información, adquirida en Internet, libros, blogs, programas de televisión. He ido recopilando desde hace mucho tiempo y trabajos de investigación expuestos para los trabajos de clase. Y siempre he tenido que complementar, solapar, cosas para dar forma que sea lo mas entendible hacia ellos y hacer llegar de forma óptima la información sobre el tema a exponer. No soy ni experto, ni divulgador, ni nada; solo traslado lo que dicen ellos o estudian sobre ello. Habrá cosas que se me pase pero bueno... me alegraría que si se me pasara algo que me lo digáis, lo investigo y seguimos tratando el tema y debatirlo. Para mi es un placer realizar eso en serio... me gusta seguir aprendiendo.

No se si habéis desplegado el menú donde poco a poco voy poniendo apartados donde desarrollare los dos grandes temas o dilemas de la vida del ser humano, que de forma directa o indirecta nos afecta a tod@s cada día. Y entendáis mejor tanto la mirada de la vida, como personalmente, con vuestras parejas... y os aporten cosas para vosotr@s mismas. Debéis saber  que como animal que somos tenemos nuestro desarrollo, ese instinto animal de las cosas que hacemos y sepáis del por que de las cosas que nos rodea por que en esta vida estamos en continuamente experimentando.


Y por que digo esto... Por que sencillamente aunque no lo creamos seguimos siendo niños siempre en nuestras vidas, por que todossss los días tendemos a saber por que esto, por que lo otro... Siempre estamos así de forma consciente o inconsciente.😕

Muy pronto iré tratando los temas principales la Psicología Humana y la Tecnología, en estos dos ámbitos los tendréis en diferentes apartados. Y para que entendáis mas allá su combinación de ambas y lo que pasa cada momento.😉😆😏

Veréis lo bonito de la ciencia y la tecnología se combina y da los resultados que tenemos hoy en día. Para mi esto es todo un reto y haceros llegar de forma escenificada y dando vida estos personajes para una novela...

Un saludoooo Sed buenos!!!😎😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!