Nueva sección #Preguntas y Respuestas LCRRSS

Después de todo este comienzo y respuestas de vosotros, los actos vuestros lo dicen todo. 👍Deciros que gracias a que me preguntáis por el Chat de Facebook e interesaros por estos temas que toco en la novela y que cada día estoy aprendiendo cosas e incluso yo mismo es todo un placer realizar todo esto.

Solo recordaros que no soy psicólogo, ni experto, el Dr. amor, ni nada...😂 jajaja Solo me documento de las cosas que nos influyen al cabo del día. Y me baso en todo esto desde mi experiencia vivida hasta el momento de las cosas, de las cosas que me cuentan los más allegados. Y muchas veces cuando nos juntamos o mismamente me llaman, hablamos por el chat, y salen temas que muchas veces digo y que digo o como oriento esto para que se entienda y lo entienda el que sea. Por eso es lo de escribir esto a parte de lo que vivimos en la sociedad que es lo que mayormente nos lo involucra, porque sencillamente nos dejamos llevar ya sea por la gente que nos rodea, por la educación de nuestros padres... 

Y que es verdad y muchos de vostr@s tenéis razón nadie os la quita, pero las cosas en la vida ya sea amorosa, sea de amistad, de familia o contigo mismo. No sabemos muy bien por que se crean esos hechos por eso es de hacer esto un mundo en el que aprendáis cosas y donde proviene las cosas.

Y esta sección vostr@s mismas lo estáis creando jajaja. Me parece fenomenal que surja todo así eso es por que fluye todo. Ya diré como funcionara todo y la forma como se va realizar. Y sois vosotr@s l@s que estáis dándome ideas de cosas y para escribir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!