Laura

Joer, a ver si se me olvida algo en el bolso... Llevo la libreta, el móvil, el e-book, el pinta labios, caja de los coloretes... Donde he puesto los cascos otra vez... Ains... A ver si esta en algún cajón de aquí... (Suena el móvil sonido notificación Whatsapp).

 Ains ahora el móvil también jope!! Serán estas para que me baje... Y hoy no me apetece salir con nadie, quiero ir al Parque de María Luisa y a tomarme un café, para relajarme y organizarme para la nueva temporada de Primavera - Verano para el blog y las redes, lo de la graduación de la carrera y demás...

Ay!! Antes que nada programar la nota del móvil para llamar a Macarena y Esperanza para lo del vestido de la graduación. Espero que no me encuentre a Chechu, yendo al bus y este con los tontos de sus amigos que es más pesao, desde que lo dejé con él, para que volvamos otra vez... Otro que esta pirao, su moto y sus amigos... Ya tengo bastante con lo que tengo, como para seguir aguantando las tonterías del niño. Que no sabe ni lo que quiere ya han sido bastantes años con él. No sé ni cómo me podido enamorar de eso… 

- Mamáaaaa!!! Me voy!! -dijo ella. - ¿Qué hora es ya?, que el bus está casi al llegar. O nooo!! Otra vez nooo!! A correr pues na.

Cerró la puerta de su casa corriendo, bajo por las escaleras lo más rápido que podían sus piernas, hasta que llegó a la entrada del portal. Abrió la puerta, con la oscuridad del portal le hizo daño en los ojos la luz del sol que estaba haciendo en esos momentos, metió mano al bolso en busca de sus gafas y se las puso. Siguió hasta la parada del autobús, vió que venía desde lejos. Y a aligeró el paso. 

Bufff... Por los pelos no cojo el bus y menos mal que no me encontré con el otro tonto de las tres... jejejeje Valeeee!! Lo que me faltaba la última fila del bus y delante a los tortolitos de turno... Pufff... Vaya trayecto que me queda escuchar tonterías del amor.

Ella se sentó, seguía con lo suyo, el móvil. De vez en cuando miraba por la ventanilla y la pareja que tenía delante. Se me dio reía de la situación que tenía, de forma incrédula. Hasta que llegó, lo que tenía que llegar sus pensamientos del desamor.

Pero fijaros como es el desamor, que muchas veces nos pensamos que nos están escuchando, lo que estamos pensando en ese mismo momento, como si habláramos con ellos y que me decís cuando te miran, te medio ríes diciendo si, si tienes razón. 

¿Qué es el Amor?, ¿Qué es querer? Illaaaaaa... Que eso es todo mentira; y más, cuando se dicen cosas bonitas hacia algo y que no nos gusta de él o ella, sonreímos en plan falso como si fuera que nos gustara para complacernos uno del otro... Pufff... Encima los tíos todos son iguales. 

Buenooo... Ya solo queda una parada. A ver por dónde voy hoy... A la isleta de los patos mismo ahí al pabellón de Alfonso XII y ya de paso me hago unas fotos para el blog con la ropa que me enviaron y para el Instagram. Espero no ver a más loc@s del “Amor” los odio. Mira por aquí por El Reloj y me doy una vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!