El Secreto mejor guardado...

Bueno creo que es el momento de sacar a la luz el secreto que llevo ya desde los 18 o 19 años escribiéndolo, creo que nadie o casi nadie... Todo esto empezó a raíz de conocer a la primera novia escribía cosas que me iban ocurriendo en el día o en la semana según como me cogiera la semana. No era un diario pero escribía sobre temas, canciones del momento que me gustaba, poesía, historias... 

Todo escrito desde el punto de vista de la edad que tenia y mi forma de vivirlas, en las que posteriormente me dio por el Rap en las que me base al estilo de (Rayden, Chojin, Nach, Porta...) y tengo varias canciones o mejor dicho bastantes canciones que salieron hace poco en un disco duro externo que las tenía escritas a ordenador y me reía dije OMG.😱😊empecé a leer algunas... Se que en ese momento en decirle a uno de mis amigos mira lo que encontrado aquí tienes te voy a dedicar dos de los temas que mas te gustan sobre el tema de la sociedad y política. Le fotografié las dos o tres canciones y se las envié por Whatsapp.

De hecho puedo decir ahora mismo que ese primer poema del Diario de Laura, ha salido de una de las canciones de Rap de esas que estoy comentando ha sufrido modificaciones, que la escribir a raíz de cuando deje a la primera novia. Así es el amor no dicen que el primero es el que deja huella jajajaja Pero vamos que creo que en mi situación puedo decir que ha sido esta segunda la que mas daño me ha provocado pero bueno... Así es la vida no?.

Bueno pues al caso como dijo a la sartén al cazo!! jajajaja😂 Que la única que creo que sólo, lo enseñado una vez y fue a mi ex segunda novia. Y si no estoy muy lejos leyó algo de ese cuaderno en el que contiene fotos de los momentos vividos de todas las personas que han pasado por todas mis etapas de mi vida. De dibujos, de los concursos de poesía, literatura, proyectos de investigación, felicitaciones de trabajo... Y por lo que ví lo deje de escribir en el año 2011.

Y por que hago esto por que al ver todo esto que ahora estoy involucrado no es solo las chicas quienes escribís, también los chicos como veis no quiero ser la excepción de tíos eso espero, se que seguramente es que es por miedo del de que dirán, sabéis me da exactamente lo mismo lo que digan por que lo digo YO TAMBIÉN LO HAGO!!!👌👌 jajajaja

Se que habrá gente de mi alrededor que se sorprenderá al ver todo esto pero aquí os lo dejo la fotos!!! Del mundo que empecé a crear!! Y que ya leeré lo que puse que no me acuerdo mucho de las cosas pero bueno también lo utilizaré para escribir todo esto...

Espero que os guste. Sed buenos Chic@s!!!!👋



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya estamos en Twitter!!!

Síguenos en Twitter!!! Vamos ampliando la familia!!! Y habrás más sorpresas en Instagram!!!